domingo, 12 de abril de 2015

Debbie Davis, un ejemplo para todas las mujeres

A continuación presentamos un blog exclusivo de Debbie Davis, vicepresidenta sénior y miembro del Círculo de Campeones de ACN. 
Para los que tengan frío, ¡la primavera ya está a la vuelta de la esquina!

No importa dónde viva, la primavera es símbolo de crecimiento y nuevos comienzos. La frescura de la primavera aportará a muchos una perspectiva renovada, a medida que dejamos atrás la hibernación mental de un largo y duro invierno. Estamos listos para seguir adelante y ansiosos de experimentar nuevos cambios. Más que el “año nuevo”, la PRIMAVERA nos ofrece nueva energía.
Aproveche este momento ahora con la mejor oportunidad del planeta.
Recientemente, los medios hablaron sobre el tema de la “remuneración de las mujeres” durante la ceremonia de los premios Oscar, en Hollywood e indicaban que no es igual al salario que reciben los hombres por hacer el mismo trabajo. Esto me ha puesto a pensar, y después de estar dos décadas en ACN me di cuenta de que AFORTUNADAMENTE, había estado completamente desconectada del “mundo real”, porque durante un segundo ni siquiera sabía de qué estaban hablando. Me pareció todo tan distante.
En la universidad y en el mundo corporativo se nos enseña que existen límites en todas partes para lo que podemos lograr y alcanzar como hombres y mujeres. Hay muy pocos puestos de liderazgo en las grandes corporaciones que nos permiten realmente alcanzar el éxito más allá de nuestros sueños más ambiciosos, simplemente por la estructura corporativa o “pirámide”. Uno tiene que luchar con uñas y dientes para llegar a la cima en este mundo despiadadamente competitivo. A veces se compromete la ética a fin de llegar adonde uno quiere. Si uno no está dispuesto a adaptarse a la política de cada lugar, no lo logrará.
El ver a mi esposo Geoff sacar dos títulos universitarios, pasar por los altibajos del ajetreo constante cuando trataba de subir en la escalera corporativa durante 18 años, nos enseñó mucho. Los pequeños negocios tradicionales frecuentemente es riesgoso y requiere de grandes capitales, no existen instrucciones de operaciones y la mayoría fracasa, dejando una estela de enormes pérdidas financieras en sus primeros 18 meses.
Me siento muy agradecida de mi negocio de $499dlls (EUA) con ACN y por el hecho de que es la oportunidad más equitativa que podrá encontrar. ACN propuso en marcha un plan de negocios hace más de 22 años en el cual no importa su género, edad, color, raza ni religión de la persona. Ni siquiera les importa su currículo, las cosas buenas que haya hecho en el pasado o los errores que haya cometido. Todo el mundo tiene la misma oportunidad de forjar su propio futuro. Uno tiene la capacidad de decidir cuál será el resultado. Uno puede decidir cuánto será su propio salario y cuánto es su valor.
Al contrario de la mayoría de los trabajos, ACN le brinda la oportunidad de crecer y convertirse en la persona que desea ser, no la persona que otro quiere que usted sea. El nuevo Plan de Compensación de ACN no tiene precedentes. Lo único que tenemos que hacer es trabajar. Todo ya está listo y diseñado. El mapa del tesoro es gratis para todos. Solo tiene que estar dispuesto a seguirlo.
Le animo, le pido, le reto a que rompa esas cadenas mentales de pobreza, de fracasos, de limitaciones, y a reclame la libertad que Dios le ha dado. Termine su hibernación mental. Acabe con sus dudas, preocupaciones y miedos. ¡ACN está a su lado! Lo único que tiene que hacer es compartir la oportunidad con otros. Mientras más personas libere, más libre SERÁ. Tiene la LLAVE de las celdas de la prisión. ¡Libérelos!
Dios le bendecirá en este emocionante trayecto.
Debbie Davis

¿Estas interesado en conocer la oportunidad de negocios, que tiene ACN para tí?
Estamos impulsando el desarrollo de México y Puerto Rico, con el respaldo de la compañía líder en distribución y venta de servicios, a nivel mundial.

Teléfono en México (55) 4991 9636 / Móvil 044 (55) 1706 5450
Correo: rolando@icapp.com.mx - geekstoremx@gmail.com y te ampliamos la información.

No hay comentarios: